martes, 2 de noviembre de 2010

ACID RAIN...

   El olor fresco de las hojas nuevas me acaba de despertar, justo cuando anochesia, un eterno bostezo recorrio mi rostro y mis venas despertandome del todo...primavera de nuevo, son casi las nueve, por lo general todos salimos a esa hora, recorremos el campo en busca de comida y otros objetos, todos trabajamos de noche...costumbre familiar, aveces caminamos mucho somos incansables...noche tras noche, sin descanso, sin tregua, caminamos y caminamos, padres, hijos, hermanos, todos, solo ella se queda en casa solo ella...  Bocanadas de aire puro invaden mis pulmones aire ,aire...al fin el hastió del invierno da una tregua, ya no hay sol, pero vale la pena, es dura la tarea pero estar de nuevo afuera es impagable.
  La primer estrella apareció como siempre la observo y le pido un deseo, que la noche sea larga, que la noche sea eterna, que no tenga fin, que no llueva como la ultima vez.Que este sueño dure, que el sueño no me gane, mientras camino miro el paisaje, increíble todo verde y las flores provocan un éxtasis...
   El cansancio empieza aganar mi cuerpo entonces un sonido ensordecedor llega hasta mi la tierra vibra las hojas empiezan a moverse todo ami alrededor se humedece... la sorpresa y el silencio nos gana la lluvia llego de repente y como llega se va...algunos estamos mojados de repente todo comienza a arder mi cuerpo, mis ojos dejo de ver empiezo a temblar y en mi ultima visión observo algo...desde el lugar de donde la lluvia viene, son símbolos extraños un artefacto del mismo color que las hojas no los comprendo pero ahora se que significan, es el nombre de la muerte, K-Otrina... el hormiguero esta cerca pero desierto otra vez la lluvia...


CONCLUSIONES:


-otras vidas, otras muertes quizás con el tiempo logremos ponernos en lugar de otros seres como lo hacían nuestros antepasados.
-las hormigas?son todas hormigas o también hay hormigos? no quiero ser grosero con las que gustan de mis rosas. 
-llamen a Greenpeace hay cadáveres de hormigas en mi patio ademas una que otra cucaracha.


MORALEJA:


El prospecto dice :usar guantes de látex, mascarilla, lentes,bah.. y....porque me arde la garganta...ahora???cof cof haggggggggggggggghhhhhhh...



No hay comentarios: