lunes, 13 de febrero de 2012

VIOLENTO...

   Este lugar tiene... tanta paz¡¡¡ este lugar tiene... tanto verde¡¡¡ la tranquilidad que me nace me abruma... que silencio... cuanta calma¡¡¡
   Este sosiego en mi, me hace desear... de repente ser una hormiga, como la que camina a mis pies... empezaría a invadir los jardines de mis vecinos, derribaría todas todas las rosas de su rosal, haría terribles montículos de tierra en sus puertas, asaltaría sus alacenas, y ocuparía sus azucareras.
  Treparía a lo mas alto del nogal dueño de la siesta, trepanaría el corazon de una nuez y allí le haría el amor a una hormiga todas las noches...  mis gritos de hormiga harían temblar el nogal, tanto, que las nueces caerían haciendo blanco en los pequeños cráneos de los niños insensatamente felices que juegan debajo.
  Inyectaría entonces mis larvas en los higos y las tunas, vomitaría ácido en los limoneros hasta volver agrios los limones y devolvería mi bilis en los nísperos y así taparía todas sus mugrosas cloacas.
   Si fuera una hormiga... y no este pobre hombre que soy... definitivamente me haría notar... molería y trituraría tanto esta paz¡¡¡ que de seguro alguien repararía en que existo... le nacerían las ansias de asesinarme, y vendría dispuesto a envenenarme y por fin quebraría esta paz¡¡¡

CONCLUSIONES.


nunca nadie es tan pequeño como una hormiga.
definitivamente los complejos de inferioridad te hacen tremendamente pequeño.
no te dejes pisar.
la paz pende de un hilo y la quiebra alguien con el cerebro de una hormiga.


MORALEJA.


La grandeza de una persona no se mide en cuanto creció sino en cuanto hizo por que los demás puedan crecer y esto a la vez te hace grande.





No hay comentarios: